Fernando Capobianco: “Rescato que el grupo se mantiene fuerte”

 

Redacción Balonazos.- Tras la reciente derrota por la mínima y como visitante ante Estudiantes de Mérida (1-0), los espacios para maniobrar de Atlético Socopó son muy limitados; tanto en su posición en el Torneo Clausura 2017 y por los enconados rivales que debe enfrentar en sus compromisos finales del semestre.

 

El entrenador verdinegro Fernando Capobianco sabe de primera mano el difícil momento que afronta un cuadro municipal que coquetea con el descenso: “Estamos conscientes de la situación critica en la que nos encontramos. El grupo sigue comprometido con la causa y vamos a hacer las cosas de la mejor manera para dejar los tres puntos y reducir los puntos con los rivales de arribaseñaló.

 

El timonel de los llaneros desde la jornada 11 reconoce la entrega de su equipo, pese a los problemas de nomina corta que lo ubican en la decimosexta posición del torneo. “rescato que el grupo se mantiene fuerte y mientras tengamos matemáticamente oportunidad de salvar la categoría, acá nadie va a dejar de luchar y vamos a seguir enfocándonos para darle una alegría a toda la fanaticada de Socopó” manifestó el argentino.

 

El parón generado por las elecciones regionales le permite a Capobianco recomponer fuerzas y establecer estrategias de juego contraMineros, Zulia y Portuguesa: “Sabemos que el camino es mas corto marcando goles y no permitir que te lo hagan para poder ganar. Tenemos que tener la grandeza y valentía para enfrentar las tres finales y tener el convencimiento de que sí se puede, desde jugadores, cuerpo técnico y junta directiva tenemos la confianza plena en poder alcanzar la hazaña” concluyó.    

 

Fuente: Prensa Atlético Socopó

Otras noticias de interés