Frank Feltscher: “Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela”

 

 

Redacción Balonazos.com.- El Zulia FC anunció la contratación de su atacante estelar, se trata del vinotinto Frank Feltscher, quien hará su primera aparición en el fútbol de Venezuela aunque ya se enfundado la camiseta vinotinto.

 

Feltscher, de 30 años, nació en  Bülach, Suiza, pero cuenta con la nacionalidad venezolana. El atacante de 1.80 viene de jugar con el Debrecen de la primera división de Hungria. En su carrera figura haber jugado con el Grasshoppers, Bellinzona y Aarau, todos de Suiza ademas del Lecce de Italia y el Lymassol de Chipre.

 

Sobre su llegada al Zulia FCy el balombie venezolano, Frank declaró al departamento de prensa del cuadro zuliano que “Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela, un país que yo amo tanto. Yo digo: ‘el tiempo de Dios es perfecto’, tuve oportunidad en otras ocasiones, incluso con el Zulia FC el año pasado, pero ese no era el momento, éste lo es, por lo que estoy feliz de haber dado este paso”.

 

“¿El calor? No me preocupa, ahora estoy en ‘0 grados’ y allá hay 40, así que no es mucha la diferencia. Me voy a adaptar rápido, tampoco es que no conozco Venezuela, siempre viajaba mucho allá y tengo muchos familiares que viven ahí… la gente en Maracaibo puede estar tranquila que tendrá la mejor versión de Frank y estoy absolutamente seguro que vamos a tener un gran año”, dijo Feltscher.

 

Otras noticias de interés