Freddy Mendoza: “Vamos a pelear el ascenso que es siempre lo que hemos querido”

 

Por: Prensa del Unión Deportiva Lara.- Ya finalizada una primera vuelta más que exitosa para el UD Lara y todos sus protagonistas, los interpretes de dicha obre sacan conclusiones del objetivo alcanzado. Uno de ellos es el capitán del cuadro larense, Freddy “Ovejo” Mendoza, quien confesó las claves del primer trimestre.

 

“Fue el trabajo que hicimos en la pretemporada, se vio reflejado en todos los partidos que jugamos. Trabajamos duro, nos trazamos ese objetivo y gracias a Dios lo logramos.” Respondió Mendoza.  

 

Enfatizó en el factor primordial para ser el equipo más goleador de todo el país: “La clave fue la unión del grupo, todo estábamos por el mismo carril, siempre unidos.”

 

Fueron doce los goles que anotó el capitán de “La Nueva Era” en once partidos, uno por Copa Venezuela y el resto por liga: “Los goles llegaron solos, no lo busqué y gracias a Dios se me dio la oportunidad. Mis planes son ayudar al equipo en lo que más pues, sea con goles o asistencias, sea quien sea que las meta, bienvenido.” Aclaró el larense de 23 años.

 

No escondió la emoción que siente tras tener opciones reales de conseguir al ascenso de categoría, luego de varias temporadas fallidas: “Soy fundador de este equipo, desde que salió estoy aquí. Ahorita gracias a Dios vamos a pelear el ascenso que es siempre lo que hemos querido y se nos está dando.”

 

Por último, tuvo palabras de agradecimiento por los momentos vividos: “Primeramente a Dios por ayudarnos en todo, a todo el cuerpo técnico que constantemente nos apoya. Es un trabajo grupal.” Concluyó el “Ovejo”