Fue presentada la plantilla de jugadores Torneo Clausura 2017 del Atlético Furrial

 

Por: Prensa Atlético Furrial.- En un acto sencillo antes los medios de comunicación regional, invitados especiales y la familia del fútbol monaguense, este jueves fue presentado oficialmente la plantilla del Atlético Furrial, que disputará el Torneo Clausura 2017 de la Tercera División.

 

En el acto estuvieron presentes el presidente del equipo, Ángel Marcano, el gerente general, José Vicente Maicavares, el DT Pastor Márquez, John Mancilla en nombre de los jugadores y demás miembros de la Junta Directiva y principales patrocinantes.

 

“Estamos pensando en grande. Ya tenemos las categorías menores compitiendo en la Serie de Plata, estamos luchando el ascenso a segunda. Con trabajo hemos unidos nuevos patrocinantes que creen en nuestro trabajo  y están las puertas abiertas para los que quieran unirse”, dijo el presidente del equipo.

 

 

El gerente general del equipo, José Vicente Maicavares, indicó que Atlético Furrial “tiene una gran tarea de fomentar el fútbol en todos los espacios, que la cara del equipo sean todos los jugadores. Es un compromiso que adquirimos y debemos afrontarlo”, dijo.

 

El DT Pastor Márquez señaló que fueron dos meses de intensa pretemporada, con un gran número de jugadores que fueron reduciendo. “Lo principal fue armar el equipo desde el portero, los centrales, volates de marca,  los volantes mixtos hasta llegar a delantero”.

 

Márquez explicó que la plantilla está para grandes cosas en este torneo. “Hay una mezcla de experiencia, que sirve para luchar las cosas importantes, junto con la juventud, que muestra la energía y las ganas de aportar. Me gusta el equipo que tengo, siempre con esas ganas de luchar”.

 

 

El equipo parroquial luchará por el primer lugar, que le da el pase a la fase final de la Tercera División, donde suma 16 puntos, los mismos que la filial de Mineros de Guayana y uno más que Minasoro FC.

 

Atlético Furrial debuta este sábado 17 agosto, ante la Escuela Antonio Mejía en el estadio “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín a las 3:00 de la tarde.

 

 

Otras noticias de interés