Génesis Ramírez: “Lo intentamos hasta el final del partido”

 

Por: Miliannys Carpio.- El cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club no pudo sumar ante Deportivo Táchira, tras tropezar con un marcador de 0-1, en condición de local, en choque escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, desde ya se prepara para encarar la semana de competencia con la convicción de conquistar las tres unidades en la venidera jornada dominical.

 

Pese al resultado, las granates Génesis Ramírez analizó el choque y expresó. “hoy lo dimos todo, no nos guardamos nada, lo intentamos hasta el final del partido, sin embargo, el balón nunca entró. Desde que sonó el silbato nos mentalizamos para dejar todo en la cancha, trabajamos para obtener un resultado positivo, lastimosamente no contamos con la suerte necesaria para quedarnos con el triunfo”.

 

Por su parte, la lateral derecho destacó el estilo de juego del plantel, y apuntó que “poseemos el potencial necesario para esto, no obstante, debemos fortalecer nuestra pegada. Estamos conscientes que el dominio del balón lo tenemos nosotras durante la mayor parte del partido, pero en las últimas fracciones cedemos y eso debemos cauterizarlo, siempre hay que mejorar”.

 

Asimismo, recalcó la labor de cada una de sus compañeras. “Mis compañeras y yo hicimos un buen partido frente a un rival fuerte, siempre trabajamos en equipo con el propósito de ganar y registrar unidades, de igual forma, corregiremos en la semana cada desatino de manera puntual y con esto encarar los venideros compromisos que restan”, añadió la defensa granate.

 

 

Otras noticias de interés