Henry Gutiérrez: “Son cuatro partidos que nos pueden dar la clasificación”

 

Por: Pedro Capacho.- Al Deportivo Táchira Fs.C. se le avecina un panorama de mucha exigencia, teniendo pautado salir de San Cristóbal por toda una semana, para afrontar dos jornadas dentro del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

 

En La Guaira es la primera parada, chocando ante Bucaneros, el próximo lunes 18 y martes 19 de septiembre en el Domo José María Vargas; mientras que el viernes 22 y sábado 23 medirán fuerzas ante Trotamundos BBC en Valencia. Henry Gutiérrez y Michael Gélvez, analizaron los venideros retos.

 

“Estamos trabajando para afrontar una semana muy fuerte fuera de casa, son cuatro partidos que nos pueden dar la clasificación”, relató Gutiérrez, uno de los refuerzos para la instancia final; incorporación que hasta el momento ha resultado acertada, por su gran aporte a la causa atigrada, registrando tres anotaciones en seis disputas.

 

Se acopló rápido al esquema del estratega Juan Carlos Amézquita, acatando cada tarea asignada, incluso, siendo parte del quinteto titular en todas las salidas del Round Robin.

 

“La exigencia del cuerpo técnico en los entrenamientos es mucha intensidad física, porque van a ser partidos duros, tenemos que estar al 100 por ciento”, soltó la forma en que se han desarrollado las labores de entrenamiento en el Campeones Mundiales del ´97.

 

Manifestó su compromiso con los colores amarillo y negro, contagiándose de ese sentimiento por el calor que brinda la ciudad de la cordialidad, “me siento como en casa, me acoplé rápido al equipo, el recibimiento de los jugadores y cuerpo técnico fue muy agradable, confío en el grupo, sé que nos vamos a traer la clasificación a San Cristóbal”.

 

 

El Deportivo Táchira Fs.C., buscará dar un paso importante en la búsqueda del boleto a la última instancia en La Guaira y Valencia. Los cuatro equipos del Round Robin acumulan nueve unidades, pronosticándose un cierre de ronda bastante parejo. 

 

 

Otras noticias de interés