Hermandad Gallega y Madeirense jugarán la final del Ibérico 68

 

 

Por Víctor Estrella.- Tras 23 años, las escuadras de MADEIRENSE Y HERMANDAD GALLEGA jugaran una final del Torneo Ibérico Edición 68, Copa Lino Alonso. La última oportunidad que estos dos equipos se enfrentaron en una final fue en Diciembre del año 1.994, en la cancha del Fray Luis De León y en esa ocasión la Hermandad Gallega ganó uno por cero con gol de Gómez Ruso.

 

Para esta gran final el cuadro gallego anuncia una motivación bastante grande, para la cancha, de igual forma el conjunto rojo confirmo la presencia de muchos seguidores.

 

RESULTADOS DE SEMIFINALES

Hermandad Gallega 3 Paraíso 1 por los gallegos anotaron Carlos Vecino en 2 oportunidades y el juvenil Cristian Escabone colocó la tercera diana. El gol de honor para el Paraíso fue obra de Carlos Derek.

 

Por su parte Madeirense dio cuenta de Santa Rosalía por 2 goles a 0, con anotaciones de Carlos Pérez y Marco Hernández, y de esta forma también pasaba a la final

 

La fecha del cotejo por el campeonato en principio es el día Domingo 10, aunque se definirá en reunión de la junta directiva ya que ese día hay elecciones a nivel nacional, posiblemente se juegue Sábado 9 o domingo 17, en las próximas horas se decidirá la fecha de tan interesante y clásica final.

 

Otras noticias de interés