Internacional Turén también jugará la primera fase de la Copa Venezuela

 

Por Edwar Salazar.- El conjunto “granero” hará su debut en la copa, el 26 de Abril, al recibir a Policías de Lara en el Víctor Julio Ramos. El Internacional fue elegido para participar en dicho evento, gracias a su buena actuación en la primera vuelta del Torneo Apertura de la Tercera División, al quedar ubicado en el primer lugar con 9 puntos.

 

El Director Técnico Martín Rivero, expresó su contento y habló sobre el buen trabajo que ha realizado el combinado. “Nuestro equipo ha demostrado una superioridad en la parte física y técnica. Mi mensaje a los jugadores siempre ha sido el de vencer partido a partido. Llevar las cosas paso a paso”.

 

 

También habló sobre su confianza en el equipo para llevar a cabo un buen papel en el compromiso antes mencionado: “Es un nuevo reto para nosotros. Tenemos un grupo de jugadores que está preparado para encarar el objetivo”, sentenció.

 

La escuadra turenense tendrá como primer obstáculo enfrentar a dos equipos que integran su grupo en el Torneo Apertura de la Tercera División, para luego medirse ante Atlético Guanare o Llaneros de Guanare.

 

Éste será el calendario del equipo consentido de Turén:

 

Internacional Turén vs Policías de Lara Miercoles 26/04/2017 – Estadio Víctor Julio Ramos

 

Ilusión Naranja vs Internacional Turén Miércoles 10/05/2017 – Estadio Estadio Ricardo Melo

 

Otras noticias de interés