Jairo Otero debutó en Bahrein y salió lesionado en derrota de Al Riffa

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – A pocas horas de su presentación en Bahrein, Jairo Otero alcanzó el debut en la Premier League durante la jornada 10 pero con derrota de Al Riffa SC ante Al Ahli Manama por 0-2. Sumado al revés de su equipo, la mala noticia del día fue su lesión, puesto que tuvo que abandonar el campo sobre los minutos finales luego de tener una mala caída en la cual quedó afectada su rodilla tras un tiro de esquina. 

 

Husain Salman Maki anotó doblete en el complemento durante los minutos 54 y 64, respectivamente. Un minuto después del último tanto visitante, el hermano menor de Rómulo Otero ingresó al campo con el dorsal ‘8’ para buscar darle vuelta al compromiso, acto que no consiguió. En las próximas horas estarán haciéndole los respectivos exámenes para determinar el alcance de la lesión.  

 

Después de 10 fechas, ‘Los Leones’ se ubican en la posición 6 con 10 unidades sumadas, luego de tres victorias, un empate y seis derrotas. La próxima jornada la disputarán el sábado 20 de enero, en su visita al líder Muharraq. 

 

Otras noticias de interés