Javier Contador: “Lo que vale son los goles y sumar puntos”

 

 

Por: Maryalejandra Mata.Carabobo Fútbol Club debutó ante Zulia FC, con un marcador que terminó reflejando una derrota para las granates sobre el final del partido, en el que permitió a las negriazuales apoderarse de los tres puntos en Valencia.

 

El estratega de Carabobo analizó la contienda y señaló que “pese al resultado, el rendimiento de las muchachas fue superior desde el inicio del partido. Sin embargo, eso no fue suficiente, y nunca lo será porque finalmente lo que vale son los goles y sumar puntos, para lograr posicionarnos en los primeros puestos de la tabla”.

 

Asimismo, el entrenador granate expresó su inconformidad por no debutar con el esperado triunfo que se anhelaba y destacó que “apenas comienza la competencia, todavía quedan muchos partidos por contender y mucho talento que mostrar”.

 

El cuerpo técnico granate trabajará en base a los errores puntuales que cometieron, pues servirán para mejorar ante otros choques venideros. “Descuidamos un poco los espacios por dentro, el daño principal se enfocó en la línea central, pero mejoraremos cada uno de esos detalles. Trabajaremos mucho luego de visualizar estas falencias, tenemos equipo para más”, apuntó el timonel.

 

Ahora Carabobo buscará sumar tres puntos en su próximo reto, con el fiel objetivo de empezar a adicionar unidades en la tabla. “En el plantel tenemos marcados nuestros objetivos y a partir de este momento pensamos en el próximo partido. Buscaremos jugar de la forma que se quiere y a partir de ahí, lograr sacar ventaja. Estaremos preparados para sumar”. 

 

 

Otras noticias de interés