Javier Rojas: “Pensamos en mejorar lo realizado en el Apertura”

 

Por: Prensa Caracas FC.- El conjunto filial del Caracas Fútbol Club continúa su preparación de cara al venidero Torneo Clausura 2017 de la segunda División, en donde los rojos buscarán superar lo realizado en el semestre pasado y poder colarse entre los puestos que le permitan avanzar a la fase final del certamen.

 

El cuadro avileño no ha descansado desde el final de la primera mitad de la zafra, lo que ha servido para que los futbolistas capitalinos se mantenga a tono físicamente, así lo aseguró Javier Rojas, director técnico de los Rojos del Ávila. 

 

“Esta plantilla se ha mantenido entrenando durante el parón entre torneos, incluso a la par del primer equipo. Pensamos en mejorar lo realizado en el Apertura. Tenemos un plantel muy joven que seguramente dará de qué hablar”, comentó.

 

El Caracas B finalizó el pasado semestre en la séptima posición del Grupo Central, con 16 unidades, producto de 4 partidos ganados, 4 empates y 6 derrotas. No obstante, Rojas aseguró que esto ya es pasado y ahora se enfoca en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en el Clausura. 

 

“Hemos trabajado muy fuerte a lo largo de la pretemporada, nuestra misión es meternos en puestos de clasificación y estoy seguro que así será. Llegamos en un altísimo nivel para el Torneo Clausura”, agregó el timonel capitalino. 

 

Durante la preparación para el venidero semestre, los rojos han podido disputar tres compromisos amistosos, en los cuales han logrado salir victoriosos, 4-3 ante Metropolitanos Fútbol Club, 2-0 ante Metropolitanos B y 2-1 ante el primer equipo del Atlético Venezuela, lo que muestra un panorama favorable para los de la capital de cara al arranque del segundo semestre. “Nos hemos medido a equipos de primer nivel, y gracias a Dios hemos podido salir victoriosos. Estoy tranquilo con lo que hemos realizado en nuestra preparación”, confesó Rojas.

 

El conjunto filial continuará con sus entrenamientos de cara al inicio del Torneo Clausura 2017, que debido a la suspensión de la primera fecha, iniciará con el choque de los avileños ante Unión Atlético Falcón, el próximo fin de semana en el Estadio Pedro Conde de Punto Fijo, en compromiso correspondiente a la segunda jornada de la zafra.

 

 

Otras noticias de interés