Johana Sosa: “El objetivo es ir a Libertadores sin jugar otra final”

 

Por Robert Castellanos.- Después de un de descanso por los días santos, las jugadoras de Flor de Patria FC retornan hoy a los entrenamientos en el Polideportivo “Luis Loreto Lira” de la ciudad de Valera para seguir afinando detalles de cara a la Súperliga.

 

A falta de 21 días para el inicio del torneo, el equipo aprovecha la última parte de la pretemporada para perfeccionar su sistema de juego. “El equipo está concentrado para lograr el objetivo que es quedar campeonas e ir a Libertadores sin jugar otra final”, comentó la volante de marca Johana Sosa.

 

La experimentada jugadora expresó que tanto ella como el equipo está listo para afrontar este nuevo reto del club. “El equipo está para jugar lo que se nos avecina. Incluso puedo hablar de una polifuncionalidad de todas las jugadoras y estamos encajando como debe ser. Lo único que esperamos es que empiece el torneo y que a todas nos salgan las cosas bien”, expresó Sosa.

 

La merideña también pudo dar su apreciación acerca del último compromiso amistoso que enfrentó el conjunto cafetalero que fue precisamente contra el rival que se debutará en el torneo: Deportivo Táchira.

 

“El segundo partido fue muy complicado porque comenzamos con el score abajo, pero tuvimos la concentración para salir adelante y remontar 3-1”, dijo la volante de 33 años. A su vez, la mediocampista dejó claro que el partido de la jornada 1 será muy distinto a los amistosos, pues éstos fueron ensayos y “los que valen son los oficiales”, concluyó.

 

Otras noticias de interés