Jonny Lugo: “Con la meta de llegar los cuadrangulares finales”

 

Por: Prensa Atlético Furrial.- Para la plantilla del Atlético Furrial, atrás quedó el juego ante Mineros de Guayana y ahora solo se piensa en el próximo rival. Entre los puntos positivos del juego, resalta el estreno en las redes de Jonny Lugo.

 

El delantero de los parroquiales valora la actualidad del equipo. “Gracias a Dios llegó el gol en la cuarta fecha, pero lo más importante es que sumamos tres puntos y logramos la tercera victoria consecutiva, manteniendo la humildad y las ganas de trabajar”, dijo Lugo.

 

Pero el triunfalismo no invade la mente del delantero de Barinas. “Vamos paso a paso con la meta de llegar los cuadrangulares finales, mientras que el gol me hace ganar confianza para afrontar los demás encuentros”, señaló.

 

Jonny Lugo indicó que ante Mineros fue un juego atípico, que tuvo varios detalles en contra del Atlético Furrial. “El domingo fue un partido complicado y bajo con sol tremendo, el clima estuvo extremo en Maturín, pero hubo sacrificio de parte de la plantilla y dejamos el arco en cero a pesar de terminar jugando con 10”.

 

Para el delantero del Atlético es su primer festejo, tras un centro por la derecha que cabeceó en gran forma en el área pequeña. “Es un regalo para los que creen en mí, para mi familia y para mi hija, que la extraño todos los días”, precisó Lugo.

 

Atlético Furrial seguirá sus entrenamientos en el estadio Alexander “Comanche” Bottini este miércoles, con la mirada puesta en el Monagas SC “B”, el próximo rival de la fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

 

En la tabla acumulada se han cumplido 14 jornadas, donde los monaguenses suman 25 puntos, cuatro más que Mineros de Guayana, mientras que la Escuela Antonio Mejía llegó a 18 unidades.

 

 

Otras noticias de interés