Jose Caraballo: “No hay otra que disfrutar el momento”

 

Por: Víctor Sánchez @vesanchezv.- Deportivo Lara mantiene su ritmo avazallante en el balompie venezolano. Superó en su llave eliminatoria al Zamora Fútbol Club para instalarse en las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2017, instancia cumbre donde rivalizara ante Monagas Sport Club, dueños del Apertura.

Los jugadores del profesor Leonardo González ya entrenan en Barquisimeto con la mente puesta en Maturin, escenario del partido de ida a disputarse este fin de semana. Uno de ellos, José Caraballo, analizó lo realizado en cuartos de final: “No hay otra que disfrutar el momento. El primer tiempo fue complicado y parejo, fuimos al entretiempo, pensamos, nos recuperamos y salimos a buscar el partido porque estabamos en casa” afirmó.

“Nos comprometimos a tener un poco más la pelota y se abrieron los espacios, gracias a Dios sacamos el resultado”  declaró el autor de dos goles (33 y 51) de los seis que marcaria su equipo en un choque que sufrió en lo fisico: “recibi un golpe, pero trabajare normal en la semana” aclaró.

Ahora Caraballo es conciente de los ajustes a ejecutar para evitar sorpresas orientales: “Tenemos la semana para corregir e ir al partido de la semifinal con la mayor responsabilidad y buscar partido a partido” sentenció el delantero sucrense.

Fuente: Prensa Deportivo Lara. 

 

 

Otras noticias de interés