José Gonzalo Rodríguez: “Venir a Maturín es mi primera experiencia fuera de casa”

 

Por: Atlético Furrial.- El Atlético Furrial luce nuevos nombre para el Torneo Clausura 2017 y entre ellos aparece José Gonzalo Rodríguez, un volante defensivo de 19 años nacido en Guanare y proveniente de Llaneros EF.

 

“Masche” ha trabajado en la pretemporada del equipo monaguense, dirigido por Pastor Márquez, contagiándose con las ganas que muestra el grupo con ese balance juventud y experiencia.

 

“Jugué en Llaneros y fue un gran reto, ahora venir a Maturín es mi primera experiencia fuera de casa. Me he sentido muy cómodo cada por el recibimiento que me están dando todos, todo ha sido muy especial”, señaló Rodríguez.

 

El mediocampista llanero asume esta oportunidad en el Atlético, para lograr el objetivo planteado por todo el equipo. “Como todos, vengo a aportar mi granito de arena para ganarme un puesto, poner mi fútbol en un equipo que apuesta subir a la segunda división”, dijo.

 

José Gonzalo también explicó lo que ha vivido en la actual pretemporada. “Atlético Furrial es un proyecto muy joven pero con una ambición competitiva, consolidada en su idea. En un grupo muy unido, son como una familia y lo demuestran en cada minuto que hemos compartido”.

 

El Atlético jugará nuevamente otro amistoso este jueves 27 de julio, en el estadio “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín ante Libertador FC (tercera División) a las 3:00 de la tarde con entrada libre para los fanáticos.

 

 

Otras noticias de interés