José Miguel Reyes: “Tenemos mucho potencial para obtener la victoria”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Deportivo Lara necesita ganar el partido de vuelta ante el Carabobo FC para revertir la serie a su favor, así seguir avanzando en la Copa Venezuela 2017, y llegar a jugar los cuartos de final del campeonato.

 

Tras ganarle al Atlético Venezuela en el estadio Brigido Iriarte el pasado domingo, logrando su victoria seis, el conjunto “crepuscular” comenzó a preparar el juego de este miércoles en casa, recibiendo al “granate”, juego que buscará salir victorioso.

 

El delantero, José Miguel Reyes, que el domingo marcó el primer tanto del 0-2 que le propinaron al Atlético, destacó que para el duelo de Copa están muy motivados y confiados en que pueden sacar la victoria.

 

“Debemos seguir con los pies en la tierra que es lo importante, ahora nos toca pensar en la vuelta de Copa Venezuela en casa y poder seguir peleando los dos frentes. Nos da mucha ventaja, nos motiva más a pensar que en el próximo partido tenemos mucho potencial para obtener la victoria”.

 

Deportivo Lara y Carabobo FC se enfrentarán en el estadio Metropolitanos de Cabudare a las 4:00p.m de este miércoles (13-9-2017).

 

Fuente: Prensa Deportivo Lara. 

 

 

Otras noticias de interés