José Nabor Gavidia: “Veo que tienen la motivación de levantarse”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Bajar los brazos en la parte final del Torneo Apertura no es una opción que maneja Estudiantes de Mérida, ya que cuentan con las ganas y el compromiso de salir de la mala racha que viven en este momento en la Temporada 2017, por ello el fin de semana intentaran sumar una victoria frente a Portuguesa FC en Araure.

 

El Director Técnico del cuadro andino, José Nabor Gavidia, dijo previo al juego ante el “rojinegro”, que el grupo está enfocado.

 

“El grupo está unido enfocados en un partido difícil, sin embargo veo que tiene la motivación de levantarse y buscar los tres puntos”.

 

Para el cuerpo técnico será importante que los jugadores concreten las jugadas, jueguen con intensidad, así lo destacó el DT a tres días del juego.

 

“Tenemos que ser más efectivos y concretar las jugadas que generamos, en eso debemos mejorar estamos proponiendo y en algún momento van a llegar los goles, el equipo ha tenido buena propuesta en todos los partidos”.

 

“El partido va tener mucho ritmo y dinamismo como le dije anteriormente debemos concretar la que generemos, sabemos que el equipo rival buscará la victoria pero nosotros tenemos suficiente información para tratar de contrarrestarlos”, cerró el estratega.    

 

 

Otras noticias de interés