Juan Carlos Azocar : “Tenemos que seguir por el camino del triunfo”

 

Por: Redacción Balonazos.- Este domingo Deportivo La Guaira saldrá con todo su arsenal de juego al engramado del Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas para enfrentar al Deportivo Táchira, en busca de una victoria que le permita asaltar el liderato del Torneo Clausura 2017.

 

Tras el triunfo en su debut en la Copa Venezuela a mediados de semana, la escuadra “naranja” dirigido por Pedro Depablos sabe de la necesidad del visitante por los tres puntos, por lo cual buscará mantener el ritmo de juego que le ha permitido anexarse dos lauros consecutivos en instancias ligueras.

 

“Con trabajo, humildad y mucho esfuerzo hemos logrado tener este buen inicio. Este es un grupo muy completo, con jugadores muy buenos; pero además hemos logrado crear una gran hermandad y eso es lo que nos permite ser un gran equipo” destacó Juan Carlos Azocar, atacante litoralense que ya tiene en su cuenta dos goles y una asistencia en los últimos juegos.

 

“Debemos seguir de la misma manera y pasar la pagina rápidamente para enfocarnos en la siguiente final que tenemos contra Táchira. Tenemos que trabajar y enfocarnos para poder seguir por el camino del triunfo” reafirmó el criollo de 21 años.

 

Ubicados en la tercera plaza del Torneo Clausura 2017, Deportivo La Guaira se encuentra apenas a un punto de distancia de los líderes Mineros de Guayana y Deportivo Táchira. Un triunfo como local ante los andinos en la cuarta jornada del calendario le permitirá tomar la delantera ante sus difíciles rivales que ratificaría el buen momento que vive el equipo naranja.

 

Fuente: Prensa Deportivo La Guaira 

 

 

Otras noticias de interés