Kevin Palacio: “Sé de que soy capaz y quiero ayudar al equipo”

 

Por: Stephany Molero.- El pasado martes Titanes Fútbol Club demostró de que está hecho. Plantándose, y jugando de tu a tu ante el actual campeón de Copa Venezuela 2017, cuando recibía al Zulia FC por el partido de ida en los 16avos de final de mencionado Torneo.

 

El volante, Kevin Palacio fue pieza clave para el ‘auriazul’ que aunque cedió 0-1, entiende que la eliminatoria está abierta para dar el golpe en la mesa en el partido de vuelta que será este venidero veintitrés de agosto en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

 

Palacio, quien es conocido como un jugador ágil, suspicaz y veloz con la pelota realizó un partido de espectáculo en su regreso al once titular de los ‘colosos’. El jugador, no había podido aportar su talento en jornadas anteriores puesto que no se tenía su ficha, ahora con todo en regla, el jugador de 24 años mostró que con el dentro del partido y sus pases precisos, la historia puede ser otra.

 

‘’Era el más interesado en que la ficha llegara, porque sé de que soy capaz y quiero ayudar al equipo. Con el partido vs Zulia estamos tranquilos, jugamos con valentía y vamos por la vuelta. Ellos (Zulia) ganaron por la mínima y nada está dicho. Si nos concentramos mas, podemos sacar la clasificación en el partido de vuelta, porque demostramos que somos capaces de eso y más’’. Apuntaba Palacio.

 

‘’Pienso que nos faltó concentración, porque tuvimos muchas oportunidades para anotar gol. Zulia aprovechó y encajó el único gol del partido sin embargo esto no nos desanima. Jugamos con mucha jerarquía y confío que podemos revertir esto a nuestro favor’’, aseguraba el volante.

 

Palacio es un jugador con muchas cualidades y aptitudes. Sin embargo, no solo se le conoce por su talento sino también por su fe y dedicación en cada entrenamiento. Un deportista que marca la diferencia dentro y fuera de la cancha.

 

‘’Animo a mis compañeros a que no podemos bajar la guardia. A los juveniles a entender que perdiendo también se gana. Creo que trabajamos arduamente entreno tras entreno, solo nos falta ajustar detalles para que los logros lleguen’’, explicaba Kevin.

 

Por último el jugador añadió: ’Estoy contento con mi rendimiento pero siempre trabajo y voy por más. Dios sabe cuánto valoro lo que hago y mi principal objetivo es ayudar al equipo, lo demás viene en trabajo colectivo y somos un grupo muy unido’’.