La Final de la Temporada 2016 arrancará en Barinas el 4 de diciembre

sorteo-fvf-01102

 

Redacción @Balonazos.- En las oficinas de la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF se realizó este jueves el sorteo para determinar el inicio de la serie final para determinar el Campeón de la Temporada 2016 de primera división donde está asegurado el Zamora FC.

 

Con la presencia de Richard Carrero, gerente del Zamora FC, Johnny Suárez, presidente ejecutivo del Deportivo Táchira, Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del Zulia FC y Gerardo Rivero, coordinador de la CTN, se realizó el sorteo.

 

sorteo-fvf-01103

 

Se determinó que el encuentro de ida de la final arrancará en la ciudad de Barinas, estadio “Agustín Tovar” La Carolina, sede del Zamora FC, Campeón del Torneo Apertura 2016 el  domingo 4 de diciembre y vuelta en la sede del Dvo Táchira o Zulia FC el domingo 11 en horarios a definir por la TV.

 

En cuanto a la serie final del Torneo Clausura 2016 entre Dvo Táchira y Zulia FC,  la ida se jugará el domingo 27 en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo a las 3 de la tarde y la vuelta el miércoles 30 a las 7:00 pm en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal. (Fuente Prensa FVF)

Otras noticias de interés