La FVF y PDVSA renovaron contrato de patrocinio hasta el 2018

 

 

La Federación Venezolana de Fútbol y Petróleos de Venezuela (PDVSA) renovaron su alianza institucional con la firma, este martes en la sede de la estatal petrolera en Caracas, de un convenio hasta el año 2018 de patrocinio mediante el cual la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, tendrá asegurado los recursos para completar el ansiado tránsito hacia el Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.

Laureano González; presidente de la FVF; Eulogio del Pino, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, acompañados por el asesor de la petrolera y gloria del fútbol venezolano, Luis Mendoza, suscribieron el documento que permitirá mantener el avance del fútbol venezolano en todas sus categorías.

Este es un acto significativo por su trascendencia; es un orgullo que nuestros deportistas puedan portar en sus uniformes el logo de PDVSA con la mayor dignidad posible”, apuntó González.Pasado mañana en Puerto Ordaz (ante Paraguay, inicio del Premundial Sudamericano), la Vinotinto iniciará su recorrido que lo deberá llevar al Mundial de Rusia 2018, y gracias a este apoyo institucional, que tanto necesitamos, podremos seguir con el desarrollo del fútbol nacional”.

Consolidaremos nuestras actividades mediante este acuerdo con los términos más beneficiosos; esto es algo sumamente importante para todos los que amamos el fútbol”, abundó González.

Por su parte, el máximo representante del sector empresarial estatal del país, explicó que este acuerdo “permitirá no solo mostrar a nuestros héroes deportivos, sino además que se beneficien los más jóvenes, incluso con clínicas de estos deportistas”.

Pretendemos, además, que el fútbol vaya también a todas nuestras canchas en los barrios; en definitiva, la Vinotinto tendrá todo el apoyo de PDVSA”, puntualizó del Pino.

Por último, ante las interrogantes de la prensa en relación al monto del contrato, explicó González que “es una cantidad suficiente, y lo más importante es que permitirá cubrir la parte económica de los jugadores y cuerpo técnico, así como todos sus detalles de preparación en la búsqueda del primer cupo venezolano a un Mundial de mayores”. (Fuente Prensa FVF)