Lala FC igualó 2-2 con Estudiantes de Caracas en el último minuto

 

Por Jarbin R. Rojas .- Cuando todo indicaba que Lala conseguiría su primera victoria en el Hexagonal de Ascenso, un gol de Juan Castellanos en tiempo añadido desvió por completo el triunfo de los auriazules que terminaron de igualar 2-2 ante UCV FC en la tercera fecha del Hexagonal de Ascenso.

 

Los pupilos de Delvalle Rojas fueron de menos a más y con la posesión del balón a su favor arrinconaron desde el primer momento al cuadro universitario, que apostó a esperar para luego desequilibrar a los guayaneses con trabajos por los costados. Pero pese a esto, poco fue el daño causado al arco de la fundación, hasta que un error en salida del zaguero Eliezer Guilarte terminó forzando un tiro de esquina, que al ser ejecutado, remató de cabeza Jesús Blanco para poner el sorpresivo 0-1 para la UCV.

 

 

Para la segunda mitad el estratega auriazul no guardó nada y mandó a todos sus guerreros en ataque. Tres minutos después de arrancar el complemento, Ebby Pérez tuvo la oportunidad de igualar con un leve disparo cruzado que Carlos Medrano supo anticipar. Poco tiempo después las variantes empezaron a notarse y en Lala dieron ingreso a Johan Urrieta para reconquistar la banda derecha. Inmediatamente la modificación brindó frutos y al 64’ el recién ingresado también contó con una ocasión tras un centro de Arnaldo Aranda que no pudo definir.

 

Tan solo dos minutos después, al 88’, Johan Urrieta envió un centro desde la derecha al punto penal, y quien apareció para empujarla al fondo de la red fue el mismo Pérez para conseguir su doblete y la remontada, sin embargo, en tiempo añadido, el principal concedió una falta a la visita que ejecutó Juan Castellanos por encima de la barrera y marcar el 2-2 definitivo.

 

Ficha técnica:

Lala FC (2): José Macedo, Ricardo Rojas, Eliezer Guilarte (Sergio Golindano 72’), Andrés Aellos, Arnaldo Aranda, Julian Acosta (Johan Urrieta 55’), Jair Rojas, Dickson Díaz (Yorvin González 75’), Ebby Pérez, Keiner Pérez y Alexander Guerra. DT: Delvalle Rojas.

Suplentes sin jugar: Víctor López, Héctor Barreto, Dennys Castillo y Tomás Zamora*.

UCV FC (2): David González, Freddys Reyes*, Brayan Rodríguez, Jesús Blanco (Jorge Trejo 62’), Luis Guzmán, Juan Castellanos, Santos Gómez, Carlos Medrano (Julian Pino 66’), Randy Rivas, Ever Espinoza y Heiber Díaz (Kleudes García 76’). DT: Alfarí Romero.

Suplentes sin jugar: Kleiner Escorcia, Elihan Aguilar, Jorge Casanova y Jackson López.

Goles: Keiner Pérez 86’ y 89’ (LAL) Jesús Blanco 18’ y Juan Castellanos 90’+4 (UCV)

Amonestados: Dickson Díaz 74’ Keiner Pérez 89’ y Arnaldo Aranda 90’+3 (LAL) Carlos Medrano 27’ Ever Espinoza 56’ Luis Guzmán 63’ y David González 90’+6 (UCV)

Árbitro: Roger Arredondo (Sucre)

Asistente 1: Angel Rivas (Sucre)

Asistente 2: Víctor Brito (Sucre)

4° Árbitro: José Rivas (Sucre)

Estadio: CTE Cachamay en Puerto Ordaz

Asistencia: 1.500 personas

Delegado FVF: Rafael Miranda

 

Otras noticias de interés