Las selecciones Vinotinto Futsal iniciaron trabajos de preparación en Margarita

 

 

 

Por: Prensa Vinotinto.- Las selecciones Vinotinto de fútbol sala masculino y femenina laboran con ahínco en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicado en la isla de Margarita.

 

Cada combinado tiene sus objetivos precisos y en función de los mismos vienen concentrados desde el pasado martes primero de noviembre, en la moderna instalación deportiva neoespartana. Hay 12 atletas del área masculina y 14 de la femenina concentrados en esa instalación.

 

Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol, que comprende esta importante categoría del fútbol venezolano, destacó que en el caso del grupo masculino, que dirige Freddy González, el horizonte está puesto en los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Santa Marta, Colombia, entre el 18 y el 28 del presente mes.

 

Hay una firme aspiración de estar en el medallero de estos juegos ampliados, que tienen como invitados a otros países fuera del ámbito bolivariano como son Chile, Paraguay, Panamá y Surinam.

 

Las de la selección Vinotinto femenina se esmeran bajos las órdenes de la directora técnica Milagro Infante para destacar en la Copa América a disputarse en Montevideo, capital de Uruguay, entre el 22 y el 28 de noviembre de este mismo año.

 

Igualmente, la estimación es que Venezuela puede estar en el grupo de los finalistas, para lo cual se dedican con mucho tesón para completar la fase preparatoria. 

 

 

Otras noticias de interés