Lenyn Uzcátegui: “Para nosotros es un juego muy importante por lo que es un clásico”

 

Por: Carlos Rondón.- El ULA FC y FA el Vigía, este domingo a las 3:30 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, de la capital del municipio Alberto Adriani, disputarán la última jornada del Torneo Apertura de la segunda división del fútbol de Venezuela.

 

La segunda edición del clásico merideño, de esta temporada, se disputará con el ingrediente de que ambas escuadras buscarán una victoria para así finalizar el apertura lo más alto en el Grupo Occidental de la categoría de plata del balompié nacional.

 

“Para nosotros es un juego muy importante por lo que es un clásico, venimos de una mala racha de resultados, pero estamos con la mentalidad de ir a ganar a El Vigía para así optar por el cuarto lugar en la tabla”, señaló el capitán del ULA FC, Lenyn Uzcátegui.

 

El cuadro universitario con una victoria ante el elenco platanero, sumado a una derrota del Real Frontera ante Atlético Guanare, podrá ubicarse en este cierre del torneo en el cuarto lugar de la tabla, lo que le permitirá iniciar el clausura en puestos de clasificación al hexagonal de ascenso.

 

“Vamos a jugar en una cancha difícil por el calor y el estado de la misma, pero no es imposible ganar allá, por ello vamos mentalizados con traernos los tres puntos”, continuó Uzcátegui.

 

Por último, el mediocampista y defensa central del ULA FC, indicó que un resultado positivo el fin de semana le permitirá al azul y blanco llegar con un envión anímico muy importante a los enfrentamientos de Copa Venezuela ante el mismo Vigía. 

Otras noticias de interés