Uzcategui: “Tenemos que estar tranquilos para cuando inicie el campeonato”

 

Por: Prensa ULA FC Johan Contreras .- La Federación Venezolana de Fútbol decidió suspender la primera jornada del torneo clausura de la segunda división del balompié nacional, en la que ULA FC debía viajar a Guanare para enfrentarse el domingo, a las 3:00 pm, a Llaneros EF.

 

Lenyn Uzcategui, uno de los jugadores más experimentados del elenco azul y blanco, se manifestó con respecto a la suspensión y sobre lo que significa para el equipo universitario. 

 

“Estábamos mentalizados para afrontar el compromiso en el estadio Rafael Calles Pinto, pero lo que sucedió nos da más tiempo para seguir trabajando y salir a buscar los 3 puntos cuando nos toque”, indicó el defensa central y volante de primera línea.

 

Uzcategui fue enfático al expresar que en el plantel hay serenidad para encarar el torneo y que la suspensión no genera ansiedad en los jugadores. “Tenemos que estar tranquilos para cuando inicie el campeonato, así afrontaremos de la mejor manera cada compromiso tanto de local como de visitante”, agregó.

 

Lenyn también tuvo palabras sobre los futbolistas que se incorporaron a la plantilla ulandina (Yorlan Carmona y Jonal Zambrano) para el torneo clausura. 

 

“Son jugadores que vienen a aportar como todos los que ya estábamos aquí. Ellos ya tienen la experiencia se subir un equipo a primera división y eso nos va a ayudar bastante”, finalizó el zaguero merideño.

 

 

Otras noticias de interés