Leonardo Bracho: “estoy listo para aportarle al Atlético Furrial”

 

Por: Prensa Atlético Furrial.- Resta una semana más para el inicio del Torneo Clausura 2017, de la Tercera División del fútbol venezolano, algo que el Atlético Furrial maneja con calma y mantiene a tono su plantilla para lugar por el objetivo planteado.

 

En la defensa hay una mezcla de juventud y experiencia, donde aparece el central Leonardo Bracho, un zurdo con recorrido en primera y segunda división que está listo para el reto.

 

“El grupo físicamente está muy bien, la pretemporada ha sido exigente y más cuando trabajamos con nuevo esquema de juego. Pero tener la experiencia de Duval en la defensa nos ha ayudado a adaptarnos mejor”, señaló Bracho.

 

El caraqueño, quien reside desde chamo en Maturín, no pudo disputar por completo el Apertura 2017. “Finalmente llegó el pase y en el torneo pasado solo jugué dos encuentros. Ahora estoy listo para aportarle al Atlético Furrial, para lograr juntos el objetivo con una defensa sólida”, dijo.

 

Leonardo Bracho resalta el trato que ha tenido la Junta Directiva monaguense. “Los entrenamientos son de un equipo de primera división, con un cuerpo técnico de calidad. El equipo ha mejorado mucho con un buen grupo de jugadores, que tienen la mentalidad de subir a la segunda división”, finalizó.

 

 

Otras noticias de interés