Lino Parrella: “Después de un resultado adverso, la semana se hace difícil y compleja”

 

Fernando Cámara.- El Petare FC ha trabajado esta semana con un objetivo en mente: conseguir un triunfo frente a UCV FC, este domingo, que le permita escalar posiciones y acercarse a la parte alta de la clasificación del Grupo Central de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

 

Desde el lunes; el equipo parroquial, dirigido técnicamente por Lino Parrella, ha entrenado para resarcirse de la caída del pasado fin de semana, frente a Academia Puerto Cabello, en el Complejo Deportivo PCTQ.

 

“Después de un resultado adverso, la semana se hace difícil y compleja. Pero bueno, de eso se trata, levantar el ánimo, pasar la página y esto continúa, todavía quedan muchas fechas para que termine el torneo”, dijo el estratega.

 

Para obtener una victoria el domingo, se deben mejorar algunos aspectos muy importantes. “La concentración y la actitud son necesarias. Si no sabemos pasar la página y corregir los errores, es complicado conseguir resultados positivos. Los errores son los que nos están complicando a la hora de definir y de defender”, comentó Lino Parrella.

 

Todos los miembros del plantel tienen un rol que cumplir y si cada uno realiza su labor, las posibilidades de ganar aumentan. “Se sabe la responsabilidad que tenemos todos, que esto debemos entre todos sacarlo hacia delante y estamos ahí, a tres puntos de la clasificación, a seis puntos del primero, estamos todos pegados y con una victoria, nos ponemos cerca de la parte alta”, finalizó Parrella.

 

Los parroquiales seguirán trabajando este viernes para su encuentro ante UCV FC, que se realizará este domingo a las 3:00 pm, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León.