Llaneros de Guanare recibió tres refuerzos extranjeros

 

Llaneros de Guanare sigue apuntalando su nómina de jugadores y anunció que tres extranjeros ya están entrenando a las órdenes del técnico Patón González. Los nuevos importados son dos argentinos y un colombiano.

 

El defensa central Julián Luciano Bogao de 27 años, es uno de los argentinos. Juega como defensa central, mide 190 cm, pesa 85 kg, nació el 15 de enero de 1987, y viene de jugar en la Asociación Deportiva Berazategui de la Primera C de AFA. Antes formo filas en Los Andes, Deportivo Morón y Deportivo Italiano.

 

El otro argentino es el atacante Gustavo Martín Lanaro de 28 años de edad, de 1.86 cm, 87 kg, nació el 21 de marzo del año 1986, viene de jugar con General Lamadrid de la primera C donde concluyó con 12 goles. Martín Lanaro tiene un recorrido por toros clubes como San Telmo, Atlético Lugano y Grupo Universitario Tandil.

 

El colombiano es Armando Valdez Caicedo de 21 años, también defensor central, nacido el 29 de abril del año 1993 en Cali (Colombia), mide 1.84 cm con 83 Kg, viene de jugar en el equipo Universidad Autónoma de Colombia y Juniors de Barranquilla, también estuvo en la selección sub. 20 del país vecino.

 

Fuente Prensa LLaneros