Málaga CF no pudo aguantar la ventaja y empató 1-1 ante SD Eibar

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – El Málaga CF estrenaba entrenador tras la destitución de Míchel González durante el pasado fin de semana, siendo José González el sustituto para buscar la permanencia, no obstante, no pudieron aguantar la ventaja que habían conseguido desde el primer tiempo y terminaron igualando ante SD Eibar en la jornada 20 de la Primera División de España.

 

Roberto Rosales fue el único venezolano que pudo ver acción en la tarde de este lunes, disputando el cotejo completo y siendo protagonista en acciones de los primeros minutos del encuentro que casi finalizan en la apertura del marcador. Por su parte, Juanpi Añor se quedó en el banco de suplentes y sigue sin ser tomado en cuenta por el equipo. El mundialista Sub 20, Adalberto Peñaranda se lesionó hace días en unos de los entrenamientos y estará fuera de las canchas cerca de tres partidos más.

 

Con este resultado, la victoria del UD Las Palmas y el empate de Deportivo Alavés, los blanquiazules se mantienen en la última casilla de la tabla, donde suman 12 unidades, a dos del cuadro isleño, a cuatro del Deportivo La Coruña, quien cayó el fin de semana y a seis puntos de los puestos de salvación. Su próximo reto será ante Girona, en condición de local, el sábado 27.