Manuel Di Maio asume las riendas del Metropolitanos FC de manera interina

 

 

Por Miguel Santana.- Carabobo Fútbol Club, líder del semestre; Monagas Sport Club, campeón venezolano y Deportivo Lara, representante nacional en Copa Libertadores, son las pruebas que deberá enfrentar el joven Manuel Di Maio con el Metropolitanos FC, quien está seguro de sus capacidades, teniendo como meta sumar la mayor cantidad de unidades posibles ante tres contrincantes que a priori lucen superiores por la actualidad que viven. 

 

“Agradezco a la Junta Directiva del equipo, liderada por los Juan Carlos Ferro y Mariano Díaz por confiar en mi trabajo y darme esta oportunidad. Igualmente, deseo lo mejor a Dani De Oliveira, quien además de ser un gran profesional, es una excelente persona, y me permitió aprender muchas cosas acerca de esta función. No tengo tiempo para planificar cosas que son necesarias en un equipo, así que solo haré énfasis en el aspecto motivacional de un equipo que está preparado para pelearle a cualquiera, intentando cerrar esta competición de la mejor forma posible para todos”, manifestó el otrora guardavallas.

 

Di Maio mantendrá en su cuerpo técnico a Alberto Fros como ayudante y Germán Oropeza en la preparación de porteros, teniendo este domingo seis de mayo a las 3:30 de la tarde su primer gran compromiso, cuando los granates visiten área universitaria pensando en mantener un liderato en peligro, mientras que los amos del patio querrán salir de las últimas posiciones. 

 

“Ya tuve una primera conversación con el grupo, en la que les hice saber que aunque respetamos al Carabobo, debemos entender que ellos tienen dos piernas y dos manos como nosotros. No nos vamos a amilanar, jugando a total intensidad para que las cosas nos salgan como esperamos”, agregó.