Margarita FC emitió Comunicado sobre el juego contra Angostura FC

COMUNICADO OFICIAL

Margarita Fútbol Club, equipo profesional de la segunda división del balompié nacional, informa que el compromiso ante Angostura F.C que formaba parte de la novena fecha del torneo de ascenso que actualmente se disputa, no pudo efectuarse con normalidad debido a circunstancias ajenas al equipo.

Ante este hecho las directivas de la institución y el cuerpo técnico aclaran que las razones que llevaron a no disputarse el compromiso fueron netamente administrativas, ya que la maleta que transportaba las fichas de los jugadores insulares se extravió en la Ciudad Deportiva de Pampatar una hora antes del inicio del juego, lo cual imposibilitó que se cumpliera con los requerimientos exigidos por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Es importante resaltar, que el cuerpo técnico insular ya tenía la alineación en mano y en extrañas circunstancias que aún son producto de análisis; las fichas se extraviaron en un posible hurto, ante lo cual las directivas de la institución pondrán el denuncio, mañana lunes 10 de abril ante las autoridades competentes.

Margarita Fútbol Club solicitará formalmente a la FVF, en caso de ser necesario, la reprogramación del partido ante  Angostura F.C, tomando en cuenta la naturaleza de la situación. Aclarando que de ser así, el MFC cumpliría con todos los gastos logísticos del equipo rival.

Margarita Fútbol Club continuará con su trabajo incansable en aras de evolucionar el fútbol de la Isla, solidificando el proceso de formación de jugadores y jugadoras que conforman el futuro del fútbol en el país; fortaleciendo la expansión deportiva venezolana en el ámbito mundial.