Margarita FC quiere ratificar su buen momento en la última jornada

 

Prensa Margarita FC.- Margarita Fútbol Club recibirá el próximo domingo 21 de mayo en la Ciudad Deportiva de Pampatar a su similar de Lala FC en lo que será el cierre de la fase de grupos del Torneo Apertura que busca los equipos que en el 2018 participarán en la categoría de Oro.

 

Será un duelo especial para los insulares ya que podrán ratificar el buen momento que atraviesan, teniendo en cuenta que de los últimos seis puntos han sumado cuatro, logro que constata el trabajo y la identidad futbolística que han conseguido gracias a la labor liderada por Mariano Moramarco timonel de la institución.

 

Margarita FC, que se ubica en la séptima casilla con siete unidades, quiere despedirse del torneo apertura con una victoria ante su gente, por ello en la semana han recuperado jugadores que tenían diversas molestias musculares. Asimismo, han dirigido sus sesiones de entrenamiento en la parte ofensiva para aprovechar al máximo las oportunidades de gol que fabrican.

 

“Estoy contento porque en las dos recientes presentaciones nos ha salido todo lo que plasmamos día a día. Sé que este grupo está para grandes cosas. Lamentablemente los resultados no nos acompañaron pero estamos seguros de que para el Clausura los triunfos llegarán ya que el objetivo de ascender a primera división sigue intacto”, declaró el director técnico del MFC, Mariano Moramarco.

 

El estratega argentino resaltó la entrega y profesionalismo de sus jugadores. Asimismo, puntualizó que aunque se enfrentan al líder de la zona, saltarán al campo de juego convencidos de sumar los tres puntos y hacer pesar la localía.

PRENSA MARGARITA FC

FOTOS: JULIO SORONDO

Otras noticias de interés