Margarita FC venció 0-2 a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho

 

Prensa MFC.- Margarita Fútbol Club consiguió una importante victoria en condición de visitante al derrotar 0-2 a su similar de Tucanes de Amazonas en el estadio Estadio Antonio José de Sucre, en el marco de la segunda fecha del cuadrangular de permanencia de la segunda división del balompié criollo.

 

Desde el minuto inicial los de la Isla se volcaron hacia el arco local con la intención de marcar y sellar el triunfo, sin embargo la anotación les fue esquiva ya que en reiteradas oportunidades la defensa de Tucanes pudo repeler los avances del MFC que no bajaban la intensidad de su juego ofensivo.

 

Con el pasar de los minutos el Margarita cambió su forma de ataque y aunque no cedió el control de la pelota, eligió el centro del campo generar las opciones de gol que lastimosamente para sus intereses no dieron réditos porque los primeros 45´finalizarían con paridad a cero en el electrónico.

 

 

En la etapa de complemento no cambiarían los papeles, sería nuevamente el MFC quien tenía la intención de buscar el grito sagrado y Tucanes a toda costa luchaba por mantener su arco imbatido; esfuerzo que no fue suficiente ya que al 70´Said Villasmil puso el primero del partido para el delirio de los insulares.

 

Con la diferencia en el marcador la Marea Insular aumentó la presión en la marca y en la generación de juego, estrategias que fueron premiadas al minuto 89 cuando el experimentado Orlando Cordero sentenció el duelo con el 0-2 definitivo, que a la postre tendría un sabor agridulce ya que 60 segundos después el artillero vería la cartulina roja.

 

Con esta victoria el MFC llegó a cuatro puntos en dos presentaciones ubicándose en la segunda posición del Grupo Oriental, escoltando a Chicó de Guayana que lo lidera con seis unidades en igual número de cotejos.

 

Tucanes de Amazonas 0-2 Margarita FC – Domingo 12.11.2017

Goles: Said Villasmil 7’ y Orlando Cordero 89’ (MAR)

Amonestados: Miguel Veliz 51’ y Luis Alvarez 88’ (TUC) Gabriel Grijalba 61’ Yolfred Campos 71’ y Said Villasmil 85’ (MAR)

Expulsado: Orlando Cordero 90’ (MAR)

Árbitro: Rony Cuevas (Guárico)

Asistente 1: Juan Sosa (Guárico)

Asistente 2: Moisés Sosa (Guárico)

4° Árbitro: Carlos Sáez (Guárico)

Estadio: Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho

Asistencia: 443 personas

Delegado FVF: Raúl Pareja

 

 

Otras noticias de interés