Más de 2500 atletas entrenan en la Ciudad Deportiva PCTQ

 

Por Luis Durán.- La Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ) es el complejo de fútbol más grande y moderno de Venezuela. En sus 6 canchas entrenan, diariamente, más de 2500 atletas bajo la supervisión de entrenadores altamente calificados para la formación y seguimiento de cada jugador.

 

Niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 19 años son los beneficiados por los planes de formación y entrenamiento, los cuales van subiendo de nivel y formando parte de los equipos que compiten en Torneos Estadales, Serie Oro y Festival de Fútbol Base; además de la Liga Nacional Femenina.

 

 

Atletas becados

 

Dentro de las instalaciones deportivas ubicadas en la urbanización Vista Mar de la ciudad de Puerto Cabello, residen 40 atletas becados quienes gozan de múltiples beneficios, tales como servicio de comedor, atención médica, dormitorios, televisores con señal satelital, sala de entretenimiento, educación obligatoria, transporte y tutores académicos.

 

Quienes residen en la Ciudad Deportiva se forman como atletas integrales, no solo como jugadores de alto nivel sino con formación educativa, bastión de la Academia Puerto Cabello.