Milton Francia: “La ansiedad me ha jugado en contra”

 

Por: Elías López.- Vikingos de Miranda se prepara para enfrentar a Bucaneros de La Guaira este sábado y domingo en la quinta jornada de la Liga Superior. Ambos partidos serán jugados en condición de visitante, con un cometido especial para los mirandinos: barrer en Vargas.

 

Milton Francia, que debutó con la elástica gris y amarilla el pasado lunes en Parque Miranda, tiene claro que es una pieza experimentada y que puede ser importante en el funcionamiento de su equipo. Respecto a ello, declaró: “Físicamente no me siento al 100%, he intentado dar lo mejor de mí en cada partido. La ansiedad me ha jugado en contra, tuve casi tres meses y medio sin tocar le pelota”, confesó el internacional vinotinto.

 

Francia vivió su última pasantía en la Liga Superior defendiendo la camiseta varguense. Con mucha madurez y consciente de lo que se juega, enfatizó que será una serie de alto voltaje: “Siempre es especial enfrentar a un ex equipo, hay sentimientos encontrados, ahora me toca estar del otro lado. Son un grupo con experiencia, pero está en nosotros mejorar para sacar los resultados”, dijo el joven alero.

 

Optimista y con la fe puesta en cada uno de los jugadores, afirmó: “Yo sé que si todos estamos unidos y mentalizados en lo que tenemos que hacer vamos a sacar los resultados. Necesitamos los seis puntos, menos no nos sirven. Vamos a hacer una buena serie”, agregó.

 

Por último, recalcó uno de tantos objetivos que se trazó con el Ciclón Mirandino en este corto periplo de tiempo: “Queremos demostrarle al país que Vikingos puede ser un gran equipo, que nadie quiera enfrentarse contra él”, cerró Milton.

 

 

Otras noticias de interés