Minasoro presentó a Morrys Toledo como nuevo director técnico

 

 

Prensa Minaroso.- La junta directiva del Minasoro ya pensando en lo que será la venidera temporada 2018 de la 3ra división del fútbol profesional venezolano donde la meta inmediata es ascender a la 2da división nacional.

 

El técnico Morrys Toledo es a partir de ahora el encargado de llevar el timonel deportivo del Minasoro, según explicó Alejandro Briceño, presidente de la Fundación Minasoro.

 

“El equipo seguirá enfocado en la primera meta que es ascender, para eso ya se está trabajando con el tiempo suficiente y garantizar un equipo altamente competitivo para esta próxima temporada”, explicó Briceño quien destacó el grado de compromiso mostrado por el ahora técnico aurinegro.

 

Por su parte Toledo, cuenta con amplia formación en diversas categorías en la región, además de un completo proceso de capacitación realizado en Argentina, donde destaca su participación en la Escuela de directores técnicos “Nicolás Avellaneda” de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, además de experiencia en el fútbol juvenil de la nación gaucha.

 

En su experiencia reciente cuenta haber dirigido satisfactoriamente durante parte del torneo apertura al Minerven SC equipo al que dejó en los primeros lugares del grupo oriental 1.

 

Para el director técnico la oportunidad de dirigir a un equipo con tanta historia se presenta como “un gran desafío donde pondremos nuestro mayor empeño”, señaló.

 

Próxima captación

 

Como parte del retorno al trabajo, Minasoro llevará a cabo una jornada de captación de talentos el venidero 25 de noviembre en El Callao, para lo cual la invitación es abierta a todo aquel jugador que aspire a formar parte de la plantilla.

 

Por otro lado, entre los días 2 y 3 de diciembre se realizarán jornadas para visualizar talentos en Puerto Ordaz, específicamente en la cancha Los Olivos. Ya al conformarse la plantilla en su totalidad, se iniciará la pretemporada desde el 8 de enero según la programación aprobada por el cuerpo técnico y directiva del equipo “legendario”.

 

Otras noticias de interés