Monagas SC presentó a los “Nuevos Guerreros” para la Serie de Oro

Monagas SC Serie de Oro

 

Prensa Monagas SC.- Con la intención de darle mayor difusión a todas las categorías del Monagas Sport Club, este jueves fueron presentados oficialmente los Nuevos Guerreros del equipo filial que dicen presente en la Tercera División y los Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 que verán acción en la Serie de Oro Nacional 2017. El evento se realizó en La Cascada Hotel y contó con la presencia de todos los medios locales.

 

Daniel Cesca, Coordinador de las categorías menores, destacó los cambios positivos que se han dado con la nueva era azulgrana: ‘‘Hemos mejorado en todos los sentidos y nuestro objetivo es comenzar a ver los frutos en el corto y mediano plazo. Debemos valorar el gran trabajo que se ha hecho gracias a Nicolás Fernández y toda la Junta Directiva. Tenemos buenos grupos, queremos formar jugadores y buenas personas que sirvan para el crecimiento del Club. La principal meta es ver en unos años al equipo de Primera División con la mayoría de los jugadores nacidos en el patio’’.

 

 

El argentino, quien llegó a Maturín el pasado mes de octubre, deseó el mayor de los éxitos a todos los juveniles y canteranos del equipo: ‘Ustedes están aquí porque lo merecen y trabajan todos los días para ser mejores, ahora debemos comenzar con el pie derecho y hacer las cosas bien en cada uno de los partidos porque se han esforzado bastante y merecemos obtener dividendos importantes’’. El primer encuentro será este sábado ante la Academia Aifi de Puerto Ordaz.

 

Por su parte, Mayrreno Montoya, director técnico del equipo filial, resaltó el plan de trabajo que tienen para la Tercera División: ‘Gracias a Dios pudimos arrancar el torneo sumando como visitantes el miércoles ante Mineros, ahora tenemos que quedarnos con los tres puntos recibiendo a la Escuela Mejía. Tenemos un grupo de jugadores en su mayoría juveniles de la Sub 18 y Sub 20 más jóvenes que hacen vida en Primera, por eso considero que estamos preparados para estar en los primeros lugares’’.

 

 

Finalmente el delantero Daniel Febles, envió un mensaje a los Nuevos Guerreros. ‘‘Hoy en día tienen la oportunidad de estar en el Monagas Sport Club y ese privilegio no lo tienen todos los chamos del estado, así que aprovechen y marquen diferencia, tienen que sacarle provecho al profesor Cesca, él estará día a día con ustedes porque en un futuro muy cercano serán los monaguenses que defiendan los colores de esta camiseta en Primera División. Trabajen con seriedad, pónganle un mundo en cada entrenamiento, sean profesionales desde ya y verán cómo poco a poco comenzarán a crecer y ser más grandes en todos los sentidos’’.

 

Otras noticias de interés