Sanvicente: “Necesitamos una victoria, qué mejor que sacarla ante Táchira”

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El accionar del Caracas FC en el Torneo Apertura 2017 con el entrenador Noel Sanvicente al frente del plantel no ha sido el esperado, ya que a 11 fechas del campeonato el rojo esta fuera de los mejores ocho equipos, está en el puesto doce de la tabla de posiciones y solo suma dos victorias, situación de la que quieren salir este domingo cuando protagonicen el clásico en Pueblo Nuevo.

 

“Este partido tan importante puede servir como punto de inflexión para dar un giro a nuestro rendimiento y resultados. Esta jornada tiene mucha importancia en lo anímico y si sacamos un buen resultado nos servirá de cara al futuro”, declaró previo al juego ante Táchira el DT Noel Sanvicente.

 

A pesar de la mala situación del Caracas y de la senda de victorias del “aurinegro” el clásico para las dos oncenas es aparte, cualquiera se lo puede llevar.

 

Sabemos lo que significa este partido, no solo para nosotros, sino también para la afición. Además, necesitamos una victoria, qué mejor que sacarla ante Táchira en su casa”,

 

“Sabemos que están jugando bien, que están en los primeros lugares pero nosotros también necesitamos y queremos estar metidos en la clasificación, para eso necesitamos hacer un buen partido”, dijo “Chita” Sanvicente. 

 

 

Otras noticias de interés