Norman Cabrera vuelve al Torneo local para jugar con Estudiantes de Caracas

 

Por: Vito Martínez.- Estudiantes de Caracas sigue reforzando su plantilla con la llegada del experimentado Norman Cabrera y el joven Ricado Piña. Ambos jugadores ya trabajan con el equipo y esperan estar a disposición del técnico.

 

A sus 27 años, el colombiano Cabrera regresa a Venezuela tras su fructífero paso por El Vigía, Trujillanos y Estudiantes de Mérida, llega con la misión de aportar goles, estatus que lo llevó a destacar en su país en grandes clubes como América de Cali y Millonarios, entre otros. Viene proveniente del fútbol peruano donde jugó hasta noviembre con el Deportivo Coopsol de la segunda división.

 

“Contento de volver acá, un fútbol que conozco muy bien y es un bonito reto. Un equipo que se ha planteado grandes cosas y con el plus importante de jugar Copa Sudamericana”, dijo el nacido en Buenaventura que además tiene las cosas muy claras. “Saben lo que puedo dar y solo espero hacer goles que para eso me contrataron”, acotó.

 

Por su parte Piña de 20 años, llega cedido por un año de Monagas SC y con la experiencia de ya haber ganado el torneo de segunda previamente con Portuguesa. Un jugador que conoce perfectamente el técnico Renato Renauro y que se acopla a la idea y estilo de juego.

 

“Agradecido con el profe por la confianza de traerme, encontré un grupo muy acoplado, unido y de gran calidad, creo que a largo plazo conseguiremos cosas importantes”, dijo el volante cuya cualidad resaltaste es la inteligencia, la tenencia de juego, la verticalidad y buen trato al balón, características que definen la idea que busca el cuerpo técnico. Tanto el goleador, como el creativo, coincidieron que el gran comienzo que atraviesa el equipo con 7 puntos en tres fechas disputadas, los motivan a entrar pronto en acción, exactamente a un mes del estreno internacional por Copa Sudamericana.