Oliver Frontado fortalecerá la defensa del Deportivo Nueva Esparta

 

Por Prensa DNE.- Deportivo Nueva Esparta reforzó su línea defensiva con la reciente incorporación del futbolista Oliver Frontado; jugador de experiencia que se suma al plantel que en el venidero torneo clausura intentará ocupar los primeros lugares de la tabla y de esta forma consolidar el ascenso a segunda división del balompié nacional.
 
Frontado, que en la temporada anterior vistió los colores del Margarita FC, agradeció la confianza y la oportunidad de parte de las directivas del DNE. “Aportaré mi experiencia y mi profesionalismo. Soy una persona que trabaja por conseguir los objetivos que me propongo y ahora en el DNE, tenemos como meta el ascenso y llevar por todo lo alto al club”, agregó.
 
Para Oliver competir en la Tercera División es un reto interesante y ante el cual todos los que conforman la institución deben dar su mayor esfuerzo para concretar las metas propuestas en beneficio del fútbol insular. “Se está conformando una nómina interesante, con jugadores jóvenes y con futbolistas que aportan su cuota de experiencia. Esto solo traerá resultados positivos. De eso estamos seguros”, declaró.
 
En la actualidad el Deportivo Nueva Esparta se encuentra en el segundo micro ciclo de pretemporada y la próxima semana contará con la nómina completa para reforzar las sesiones de entrenamiento. .
 
 
Otras noticias de interés