Pablo Robledo goleó 6-0 a Real Dvo Sucre en inicio de la Liga Femenina

 

 

Prensa AsofutCojedes.- En duelo de paisanas por el grupo central 2 de la Liga Nacional Femenina de futbol, las chicas de la Escuela Pablo Robledo golearon el sábado 6 por 0 a sus similares del Real Deportivo Sucre, en partido jugado en el campo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) en San Carlos. 

 

La figura del compromiso y autora de cuatros goles, María Vivas, expresó que gracias al trabajo en los entrenamientos y a la concentración de todas las muchachas, fue posible que marcara los cuatro tantos.

 

“También doy las gracias al profesor, entre Liseth Cirilo, Diosely Mendoza y yo nos complementamos mucho en la delantera, cada quien hizo su trabajo y gracias a Dios se dieron los resultados”, manifestó.

 

Por su parte el entrenador de las féminas de Pablo Robledo, Fredy Restrepo, aseguró sentirse satisfecho por la victoria y lo visto en cancha, afirmando además que el objetivo principal era conseguir los tres puntos. “Un buen trabajo de las muchachas, lograron dominar los tiempos de juego que es una de las cosas que les exijo”, comentó.

 

El grupo central 2 de la Liga Nacional Femenina, está conformado por Pablo Robledo, Real Deportivo Sucre, Paso Las Negras y Deportivo Alianza de Cojedes, Atlético Yara y Atlético Nirgua de Yaracuy y ACEFUT de Carabobo.      

 

SUB 16 FEMENINO

 

En el inicio del torneo asociado de la sub 16 femenina, dos partidos se jugaron el sábado en la capital cojedeña. En la Unellez, el Real Deportivo Sucre venció con contundencia a Pablo Robledo 5 goles por 0, con doblete de Andrea Sequera y otros tantos de Kelly García,  Merien Salas y Keilys López. Mientras que en el rectángulo de juego de Ezequiel Zamora, el Club Deportivo Paso Las Negras le ganó 2-0 al Deportivo Zamora.

 

El torneo sub 16, es una exigencia de la Federación Venezolana de Futbol, Conmebol y Fifa en aras de lograr el máximo desarrollo del futbol femenino.

 

Otras noticias de interés