Pastor Márquez: “Ahora se achica la distancia”

 

Por: Prensa Atlético Furrial.- La planificación y el trabajo en equipo tuvo sus frutos en el Atlético Furrial, luego de la evaluación de los dos primeros juego. El cuerpo técnico se enfocó en el corto tiempo, para diseñar la victoria 1-0 ante Arroceros, que les permite seguir en carrera por el ascenso a segunda división.

 

El DT Pastor Márquez mostró su confianza en la plantilla, para la recta final. “Sigo pensando que  nuestro mayor rival, somos nosotros mismos. Mostramos que tenemos un fútbol de calidad y hoy el público disfrutó. Hicimos buenos partidos ante Libertador y Deportivo Anzoátegui, como hoy hasta que llegó la victoria”, dijo.

 

El Atlético venía incomodo luego de la polémica ante DANZ, el pasado miércoles, y los jugadores asumieron el reto para sumar tres puntos importantes. “Había que ganar o ganar, ahora se achica la distancia. Los muchachos mostraron la garra y la pasión para jugar al fútbol, es un grupo increíble que merece ganarse el ascenso porque cada uno de ellos han trabajado para lograrlo”, acotó Márquez.

 

El cuerpo técnico de los monaguenses ahora tendrán una semana completa para diseñar los tres encuentros finales. “En la semana mejoramos el trabajo de concentración y gracias a Dios se cumplió en todo el partido. Partimos de mantener el arco en cero y desde allí labramos la victoria”, señaló el DT del Atlético Furrial.

 

 

Otras noticias de interés