Pastor Márquez encabeza el nuevo cuerpo técnico del Atlético Furrial

 

Prensa Atlético Furrial.- Oficialmente el nuevo cuerpo técnico del Atlético Furrial inició los entrenamientos de pretemporada, con una plantilla de 25 jugadores, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Tercera División del fútbol nacional.

 

Pastor Márquez es el director técnico, acompañado de Ricardo Colmenares, William López, José Carlos Villalba y César “Popeye” Espinoza, quienes asumen el reto de batallar el ascenso a la segunda división.

 

“El proyecto que Andrés (Villalba) y Ángel (Marcano) me plantearon me gustó mucho, creo que el equipo tiene muchas condiciones para hacer las cosas bien en este semestre. Buscamos acoplar la plantilla a nuestra idea”, resaltó el DT Atlético.

 

 

Márquez dirige el equipo monaguense desde el pasado jueves. “El grupo me deja un buen sabor, pero todos los días hay que trabajar porque hay algo que aprender para llegar a tono en todas las líneas del campo para el inicio del torneo en agosto. A estos muchachos les sobra actitud, hay ganas y eso hay que pulirlo”, dijo.

 

El equipo monaguense sigue sus entrenamiento en el “Comanche” Bottini y ya plantea una serie de encuentros amistoso, antes del inicio del Torneo Clausura. “En tercera división hay mucho roce, los equipos corren porque tiene juventud, por eso traemos refuerzos con experiencia, que harán del Atlético Furrial un equipo con buenas aspiración al ascenso”, explicó.

 

Otras noticias de interés