Pastor Márquez: “Queremos ser campeones de la Tercera División”

 

Prensa Atlético Furrial.- El Atlético Furrial ya enfila su mirada en la gran final de la Tercera División, mientras la comisión de torneos nacional decide la fecha y sede del juego de ida. Pero el DT Pastor Márquez habló sobre lo vivido el pasado domingo en el “Comanche” Bottini de Maturín.

 

El equipo monaguense logró el ascenso a la Segunda División del fútbol nacional, para la temporada 2018. Esto fue el resultado final de la planificación del cuerpo técnico y plantilla. “Es importante la casta que sacó el grupo cuando más lo necesitaba, ellos fueron demostrando mejor que nadie que son unos guerreros. Gracias a Dios logramos el ascenso”, resaltó Márquez.

 

Para el DT del Atlético fue un gran reto personal. “Cuando llegué a Maturín, mi objetivo principal era el ascenso y el resto es un agregado. Claro que queremos ser campeones de la tercera división, pero logramos nuestra meta”, dijo.

 

Pastor Márquez y su asistente Ricardo Colmenares comienzan a planificar la final, donde el Atlético Furrial tiene las aspiraciones de gritar campeón, para cerrar una gran temporada y pensar en el reto del 2018.

 

“Agradezco el compromiso de estos muchachos con el equipo, con el Atlético Furrial y ellos quieren ser campeones. Ahora vamos a trabajar por eso”, dijo Márquez.

 

 

Otras noticias de interés