“Patón” González: “Contento de tener un grupo bastante competitivo”

 

Por: Jorge González.- Titanes Fútbol Club está listo para debutar en el Torneo Clausura 2017 de la segunda división, cuya primera fecha está programada para este 16 de julio ante Real Frontera.

 

El Director Técnico, José “Patón” González, ofreció un balance del trabajo realizado en los treinta días de preparación que tuvo el equipo zuliano, donde se hizo énfasis en las facetas física, táctica, técnica, y competitiva, y cuyos resultados dejaron satisfecho al entrenador oriental, ya que cuenta con un grupo muy competitivo, y quienes luchan sanamente entre sí por ganarse un puesto.

 

Estoy contento por el trabajo que se ha hecho. La verdad me siento contento de tener un grupo bastante competitivo. Los que se quedaron me la están poniendo difícil porque todos compiten sanamente, se están jugando un puesto todos los días”, afirmó el estratega.

 

Respecto a los seis partidos de fogueo disputados por los colosos, en los cuales González observó y rotó a una gran cantidad de futbolistas, él mismo señaló que el hecho de haber sumado varias victorias y no haber perdido ninguno encuentro, les dio más confianza a sus jugadores, y les enseña que, con orden, actitud y sacrificio, las cosas siempre saldrán bien.

 

“Jugamos seis partidos donde no tuvimos derrotas y eso les da confianza a los muchachos, y agarrar de ejemplo de que, si se trabaja ordenadamente, con actitud, con ganas, con sacrificio, se pueden lograr las cosas y eso es lo que pasó en estos seis partidos de preparación. Entonces debemos tratar que los muchachos mantengan esa misma actitud, esa misma línea para que cuando inicie el torneo no nos vaya a hacer daño nada’’, aseveró con entusiasmo el mandamás auriazul.

 

Para el entrenador de “La Nueva Fuerza del Fútbol”, sus dirigidos están en óptimas condiciones para afrontar con éxito los retos que tienen por delante, si bien es consciente que aún deben corregir algunos aspectos, pero confía en hacerlo con el transcurrir de los próximos compromisos. “Patón” está orgulloso del plantel que comanda y valora su humildad.

 

“El equipo esta fuerte en todos los aspectos, hay algunas cosas que hay que corregir y lo haremos partido tras partido. Hoy en día me siento orgulloso del grupo que tengo porque es un grupo que trabaja cada día con mucho sacrificio, con mucha humildad y cuando un grupo trabaja así estoy seguro que las cosas se dan”, culminaba el entrenador para continuar con los entrenamientos. 

 

 

Otras noticias de interés