“Patón” González: “Siento que va a ser más difícil que el compromiso de ida”

 

Por: Jorge González.- Con alta motivación y hambre de seguir cosechando victorias, Titanes Fútbol Club viajará a Mérida para enfrentar este sábado a la ULA FC, en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, y el cual se disputará en la cancha Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, desde las 3.30 de la tarde.

 

El conjunto auriazul viene de alcanzar dos triunfos consecutivos, y quiere continuar la buena racha en su lucha por mantenerse en los puestos de vanguardia del Grupo Occidental, siendo actualmente el tercer clasificado con 20 puntos. Los colosos, buscarán en la “Ciudad de los Caballeros” su séptimo lauro del certamen.

 

Para José “Patón” González, director técnico de “La Nueva Fuerza del Fútbol”, el partido en tierra emeritense será complicado por varias razones. En primer lugar, el cuadro zuliano venció a los andinos como local en la primera vuelta, por lo que, para este nuevo careo, según “Patón”, éstos habrán estudiado mejor el accionar de sus dirigidos.

 

“Es nuestro rival directo para pelear estar entre los cuatro primeros. Sabemos que va a ser un partido difícil por lo que ya nosotros le ganamos en casa, y ellos me imagino que nos habrán estudiado, estarán atentos en muchísimas cosas de lo que se vio en el primer partido, y por eso siento que va a ser más difícil que el compromiso que se jugó acá”.

 

“Nosotros seguimos con la misma intención de llegar lo más alto posible en el final del campeonato, vamos a ir a Mérida a buscar ese partido, a tratar de quedarnos con los tres puntos como lo hemos hecho en los últimos encuentros, y Dios quiera que se nos dé”.

 

José González, espera que su equipo conserve el orden táctico ante los merideños, además de ser certeros de cara al arco rival, factores que han sido fundamentales para que los zulianos hayan saldado con victorias sus últimos dos careos.

 

“Esperamos seguir con el mismo orden táctico a nivel defensivo, y que a nivel ofensivo podamos hacer, aunque sea un gol, y traernos los tres puntos de Mérida para después terminar en casa con buen pie. Nos ha servido la continuidad de este grupo, ya que es el tercer partido seguido que juega la misma defensa, es el tercer partido que juegan casi los mismos. Por ahí sólo entró Juan Pablo Gobetto cuando se lesionó Dávila, y eso nos ayuda a que el equipo este más compacto y este más organizado”.