Pedro Lugo: “De esta situación vamos a salir juntos y unidos”

 

 

Por Prensa Atlético Furrial.- Las dos primeras fechas del Cuadrangular de Ascenso “B” han sido mezquinas para el Atlético Furrial, ya que se han hecho buenos juegos pero no se ha logrado el resultado esperados, por razones propias o por efectos de terceros.

 

Para Pedro Lugo la situación es reversible y aún quedan ganas para luchar por el cupo a la segunda división. “El equipo ha trabajado bien estos dos días, sabiendo que tenemos apenas un punto de seis. Pero el cuadrangular no ha terminado, nos quedan otras cuatro finales afrontar y podemos ganar”, dijo.

 

El polivalente jugador monaguense sabe que el siguiente rival no es fácil, pero explicó que el Atlético Furrial tiene las armas para salir adelante. “Nos pegó el partido del domingo, pero mentalmente estamos listos para seguir adelante. El profesor Pastor (Márquez) hizo unos cambios para tener un equipo más ofensivo, para lograr el resultado que queremos”, señaló.

 

Con respecto al compromiso de la plantilla, el volante indicó que “El grupo habló y nos entendemos, porque de esta situación vamos a salir juntos y unidos, como una familia que somos”, dijo.

 

El Atlético Furrial jugará la jornada 3 del cuadrangular de ascenso “B” este domingo 12, a las 3:00 de la tarde en el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín ante Arroceros de Calabozo.

 

 

Otras noticias de interés