Petroleros de Anzoátegui quiere conseguirse con la victoria ante Estudiantes de CSC

 

 

Por: Andrés Portillo Hernández.- Petroleros de Anzoátegui FC enfrentará este sábado 20 de mayo; 3:30PM, a Estudiantes de Caracas SC en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. El duelo corresponde a la 14 y última jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano. El equipo anzoatiguense está posicionado en el segundo lugar (25 unidades) y la escuadra caraqueña lo escolta con dos puntos de diferencia (23).  El duelo definirá la segunda posición del Grupo Oriental.

 

Petroleros de Anzoátegui FC arriba a la jornada 14 del Torneo Apertura invicto; con un balance de seis victorias y siete empates. Es el único club invicto de la Segunda División.  Los dirigidos por Lisandro Altieri han recibido cinco goles y anotado trece en igual cantidad de partidos.

 

El estratega no podrá contar con el defensor Francisco Ramírez, quien padece de una contractura en el músculo isquiotibial izquierdo.  Williams Camacho se perderá el partido por la suspensión que lleva a cuestas desde el partido pasado, contra Margarita FC. Gregory Pedroza padece de una leve distensión ligamentaria en la rodilla izquierda, ausentándose así de la jornada 14.

 

Convocatoria: 

 Porteros: Julio Cabello y Carlos Cachacote.

Defensores: Jesús Silva, Aarón Millán, Miguel Castro, José María Hernández, Eduard Granadino.

Mediocampista: Carlos Marín, Alberto Orta, Mauricio Ruiz, Mauro Griguol, José Duquez, Jaír Jímenez.

Delanteros: César Díaz (J) César Zamora, Wender Cermeño, Hernán Velásquez y Gerardo Benítez.

 

 

Otras noticias de interés