Portuguesa FC dio inicio a la captación de talento para sus categorías menores

 

Prensa Portuguesa FC – Con la participación de más de 60 pequeños talentosos, el Portuguesa FC realizó este lunes la primera sesión de Captación de Talentos de las categorías menores, entrenamiento realizado en las instalaciones de la cancha José Alberto Pérez de la urbanización Altamira de Acarigua.

 

“Hemos recibido a una gran cantidad de jóvenes categoría sub 14 y todos han sido convocados para este próximo jueves. Es cierto que hay una media de 30-35 pequeños que han demostrado estar en un escalón por encima del resto, pero partimos de la idea de que 20 minutos jamás serán suficientes para demostrar todo tu talento”, explicó Jhonny Tovar, entrenador de las categorías menores, quienes trabajarán en base a jóvenes 2004 – 2005. 

 

Sobre los objetivos, Tovar manifestó que serán los mismos de todos los años, aunque en esta oportunidad priorizó la necesidad de clasificar todas las categorías a los octavos de final de la Serie Oro y luego “allí comenzar a luchar partido a partido por la corona (…) Nuestra cantera está llamada a ser protagonista y no tenemos excusas para no serlo”.

 

Para finalizar, indicó que durante todo el mes de enero trabajarán con los 35 jóvenes que sean seleccionados el día jueves, mientras que desde el primero de febrero se iniciará la pretemporada.

 

Otras noticias de interés