Portuguesa FSC venció 12-8 al Lara FS de local en jornada reprogramada

 

 

Patricia Almao.- El Portuguesa Fútbol Sala Club se acercó a la siguiente fase del Torneo Apertura de la Primera División del futsal nacional, luego de vencer en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, a Lara FS 12 goles por 8; en jornada 1 reprogramada.

 

Los rojinegros que dirige el DT Jesús Bolívar, venían de caer en el Zulia 3 tantos por 1, pero la noche de este martes pudieron recuperarse en casa y sumar otros tres puntos que los mantiene en la tercera posición, con seis unidades.

 

El equipo llanero sumó su segunda victoria, gracias a los goles de  Duilio “Neno” Santiago (2’, 3’, 14’, 19’, 25’, 26’, 29’), Oscar Fernández (12’), Elder Loyo (13’), Henry Muñoz (25’ 37’) y Javier Villanueva (24’). Y la excelente actuación del portero rojinegro Ángel Hidalgo, quien fue pieza clave en el encuentro.

 

Ahora, Portuguesa FSC tendrá un día de preparación para luego este jueves enfrentar al Deportivo Táchira, (segundo de la tabla con 7pts), el cual viene  de derrotar al Lara FS 4-2. El  compromiso se disputará a las 7 de la noche en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua.

 

Otras noticias de interés